Zambrano: Empezó estrategia enderezada contra nosotros (Detrás de la Noticia)

En entrevista con Ricardo Rocha (Detrás de la Noticia) Jesús Zambrano, presidente del PRD, explicó sobre el “pase de charola”: Ha sido alrededor de dos semanas que empezó claramente a ver una estrategia enderezada contra nosotros, contra Andrés Manuel por el hecho mismo de su incremento en las preferencias electorales.

Hoy, se puede ver claramente el día de hoy la razón de la encuesta de Reforma, estamos a cuatro puntos de Peña Nieto, que había parecido inalcanzable todo el tiempo, el PRI tiene cuenta de esto, son estrategias para empezar a culpar…

Ricardo Rocha: ¿Hay algunas otras encuestas de que ustedes tengan noticia en donde haya acercamientos similares al que consigna Reforma?

Jesús Zambrano: Lo cierto es que estamos en una clara situación de ascenso, en una clara lógica de crecimiento de la campaña de Andrés Manuel, y ésta es la razón que está en el fondo para empezar a otra vez la guerra sucia contra nosotros.

Ricardo Rocha: ¿Ustedes van a hacer alguna declaración formal, habrá un no sé, un deslinde claro para dejar muy bien establecido que fue lo que pasó y qué fue lo que no pasó en esa reunión?

Jesús Zambrano: Mira, la primera declaración que hicimos ya la dimos exactamente el día de ayer al mismo periódico que publicó la nota, la ha dado el propio Andrés Manuel López Obrador. Yo quiero dejar en claro que se investigue, que se investigue, es más, exijo que se investigue esta situación para que quede claro qué fue lo que pasó.

Nosotros no estamos en modo alguno promoviendo cosas de este tipo, en modo alguno estamos en una lógica, menos aún de andar buscando violar la ley.

Sabemos lo que esto significa, nuestra campaña es austera, todo mundo lo ve y esto es lo que al final de cuentas vamos a seguir sosteniendo cómo vamos a seguir defendiendo y, por supuesto, que el IFE intervenga en lo que le corresponda, que se presenten las quejas. Estamos listos para en cualquier momento que se quieran revisar las cuentas, los gastos de campaña de Andrés Manuel y del PRD se hará, y está todo plenamente justificado, no estamos haciendo absolutamente nada fuera de la ley.

Ricardo Rocha: Bien Jesús, pues este espacio estará siempre abierto para cualquier puntualización y por supuesto para darle seguimiento a la campaña de aquí a lo que falta a partir de mañana viernes, va a quedar solamente un mes para el 1 de julio.

Jesús Zambrano: Efectivamente, estamos ya muy cerca y como dijimos en dos meses de campaña cambiamos el escenario, nadie creía, nadie pensaba, o nadie deseaba de nuestros malquerientes que esto sucediera, ya estamos en la disputa, en la recta final porla Presidencia dela República.

7:29

Para escuchar este audio siga este link, cortesía de CIAM y GA Comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s