“No he pedido dinero; mi estrategia es el pueblo”: AMLO (Milenio)

Por Liliana Padilla, publicado en Milenio

Andrés Manuel López Obrador aseguró que no ha pedido dinero a nadie y su estrategia de campaña se basa sólo en el apoyo del pueblo.

Desde Zitácuaro, Michoacán, el candidato presidencial de las izquierdas aseguró que por eso, nunca podrán acusarlo de incongruente o ratero.

“Yo no he pedido dinero a nadie, mi estrategia se basa en que sólo el pueblo salvar al pueblo, yo nunca le he pedido favores a Emilio Azcárraga ni a ninguna televisora, por eso nunca podrán decir que soy incongruente ni ratero”, aseguró.

Atribuyó la revelación de una grabación sobre una reunión donde Luis Mandoki, Adolfo Hellmund y colaboradores suyos solicitaron el pase de charola de seis millones de dólares para garantizar el triunfo el 1 de julio, a que hay nerviosismo por su crecimiento en las encuestas.

Ante unas dos mil personas que se congregaron en la Plaza Cívica Benito Juárez, afirmó que “estos indecisos ya saben de qué lado están”, lo que causó el aplauso de los asistentes.

El candidato presidencial de las izquierdas sostuvo que él actúa con limpieza y con honestidad y aseguró que “no podría encabezar un movimiento de transformación si no tuviera autoridad moral”.

A sus adversarios les recomendó, nuevamente, tomar un té de tila o passiflorine para los nervios y les pidió: “no me vean como enemigo, no tengo enemigos, yo tengo adversarios y los respeto, vamos a actuar de buena lid, no buscamos venganza, luchamos por la justicia”.

López Obrador aseguró que no puede someterse, “porque está de por medio el destino del país”.

Ver nota original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s