No basta que López Obrador se deslinde (Milenio)

Por Carlos Marín Publicado en Milenio

La revelación de El Universal (ayer) de que algunos de sus operadores pasaron la charola entre empresarios para conseguir “seis millones de dólares” estalló como torpedo en la línea de flotación de Andrés Manuel López Obrador.

“Yo no solicito, no estoy enterado. No sé cómo se dio la reunión, en qué términos; lo que puedo decir es que yo no mando a nadie a pedir dinero…”, afirma el candidato, y nada indica que mienta.

Lo grave, y mucho, es que en la reunión (en casa de un primo del panista Santiago Creel, en las Lomas de Chapultepec) hayan estado personajes tan cercanos a López Obrador como el peticionario Luis Costa Bonino, el cineasta Luis Mandoki (autor del documental ¿Quién es el señor López?) o el empresario Adolfo Hellmund… secretario de Energía del gabinete con que AMLO piensa gobernar.

Precisamente por haber estado ellos, no basta que el candidato a la Presidencia (como hizo el otro que fue ofrecido como señuelo: Miguel Ángel Mancera) se deslinde: debe hacer público lo que ya le informaron esos tres colaboradores.

Ver nota original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s