Es un acto “ilegal a todas luces”, deben indagar a fondo: Peña (La Crónica)

Por Luciano Franco, publicado en La Crónica

Enrique Peña Nieto pidió ayer una investigación a fondo para aclarar el asunto “ilegal a todas luces” de la petición de dinero a empresarios encaminada a reunir 6 millones de dólares para la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

De gira por Quintana Roo, a su arribo al hotel Iberostar, donde se reunió con empresarios del sector turístico, el candidato de la alianza PRI-PVEM a la Presidencia se refirió a la publicación que revela que un familiar del senador panista Santiago Creel está encargado de pasar “la charola” en favor del abanderado de la izquierda.

“Creo que es un tema que tendrán que esclarecer las autoridades. Vi la nota y es algo a lo que deben dar respuesta quienes están haciendo esto que a todas luces no se apega a la legalidad y no se apega a lo que el Código Electoral establece”, señalo el priista.

Luis Videgaray, coordinador de campaña del candidato presidencial del PRI, dijo que la recaudación de millonarios fondos entre empresarios destinados a López Obrador debe ser parte de un debate en la opinión pública.

Ver nota original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s