Encuestas en Reforma y El Financiero (La Red)

LA RED. Sergio Sarmiento, dijo que ya habían mencionado la encuesta que se publica hoy en el Reforma en que está AMLO a tan sólo 4 puntos porcentuales de EPN, y el periódico El Financiero publica también hoy una encuesta de Indermec Loui Harris, la misma tendencia que vemos en otras encuestas  se manifiesta sólo que la distancia es mucho mayor.

Según la encuesta de Indermec Loui Harris que publica El Financiero, EPN tiene 49.5%, de la votación, en segundo lugar está AMLO con 26.2%, bastante arriba ya de JVM que ha venido cayendo y está en 21.5% y Quadri 2.8%

En esta encuesta pues, la distancia es superior a los 20 puntos, mientras que la del periódico Reforma la distancia es apenas 4 puntos, empieza a haber discrepancias en las encuestas, aunque todas están presentando fundamentalmente la misma tendencia.

Fundamentalmente, EPN está perdiendo terreno, AMLO está ganando espacios, Josefina se cae, sube también Gabriel Quadri, creo que eventualmente todas nos manifiestan lo mismo, sólo que hay una enorme distancia entre los 20 puntos de Indermec Loui Harris de los 4 puntos de Reforma, de manera que, pues tenemos que estar atentos a la información.

Para escuchar este audio siga este link, cortesía de CIAM y GA Comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s