Brozo: Si lo sabe Andrés (pase de charola) muy mal, y si no lo sabe peor, peor (Televisa)

Brozo (Televisa) comentó: Estábamos diciéndoles que “El Universal” dio a conocer un audio en el que supuestos operadores de Andrés Manuel pasan la charola con empresarios, buscan obtener seis millones de dólares, para ganar la elección. La cena se reconoce por varias partes, fue el 24 de mayo en caso de Luis Creel, alguien en ésta reunión, alguien le habló y por eso se está conociendo esto. Esta presente éste señor Bonino, el realizador Luis Mandoky como si fueran parte o emisarios de Andrés Manuel.

Andrés Manuel dice que no sabe nada de esto, el cineasta dicen que eso es una grabación editada, que eso no fue así, pero lo cierto es que se sabe, que entre los asistentes había gente de las empresas, una de ellas tiene que ver con Comex.

Marissa Rivera, conductora: Elena Achar.

Brozo: Que además es consultora, pero que ya hace un deslinde.

Rivera: Ella dice que sí asistió a la cena es el 24 mayo, dijo que fue invitada por uno de los empresarios asistentes, pero no fui en representación de COMEX, ni aporté dinero.

Brozo: O sea, es un deslinde a cero, porque también en COMEX le han de haber preguntado ¿y tú qué hacías ahí? o ‘Ahora nos zafas’.

Y entonces ella dice ‘yo no fui en nombre de COMEX, ni aporté dinero’. Esto es bastante triste porque, por un lado, si Andrés Manuel no sabía nada de esto, peor, porque está bien que lo mejor en la campaña tengas un desmadre, pero no a este grado…

Todo va a salir mis chamacos, porque ahí están los nombres de los empresarios que estaban presentes, alguien de ellos tuvo que haber grabado esto, y ellos tendrán que salir a deslindarse de este asunto, donde supuestamente el operador éste… Bonino, está pidiendo seis millones de dólares y está ofreciendo que se sienten a platicar, tanto con Andrés Manuel López Obrador, como con Miguel Angel Mancera, quien dicen ya tienela Jefaturade Gobierno en la bolsa y les hagan saber sus necesidades, en caso de que pudieran entrarle con los seis millones de dólares.

(insert de audio)

Brozo: Si lo sabe Andrés muy mal, y no lo sabe peor, peor.

Leopoldo de la Rosa, conductor: Y de situación en situación porque en algún momento hubo quien género aquello de “Amigos de Fox” y la llegada de recursos por otros lados, son formas y estilos.

Brozo: Formas y momentos, training, porque no puedes tener en la campaña a un cuate que sea un pendejo con iniciativa, que se ponga a pedir dinero a su nombre y asegurando que tu respuesta cumplir con algo.

Marisa Rivera, conductora: Miguel Mancera ya se deslindó, dice que él no ha mandado a nadie.

Brozo: Este tipo de cuestiones es muy peligrosa, porque estamos a un mes de las elecciones. Entonces no pueden empezar a tener iniciativas, que no estén coordinadas con el candidato…

De la Rosa: Y que manchan la campaña.

Brozo: Bonino no esta en las campañas, pero va como amigo de Mandoky, no puedes manejar la campaña, que ‘yo tengo un cuate, que le sabe…’, un cuanto que le sabe a qué cabrón, quién es ese güey, para quién trabaja, con quién opera, es una campaña. Y Andrés Manuel acaba de decir, en el alcázar de Chapultepec que no lo metan en el mismo costal. Bonitos amigos, bonitos amigos!

8:12

Para escuchar este audio siga este link, cortesía de CIAM y GA Comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s