Anonymous ahora difunde los ‘Prileaks’ (SDP Noticias)

Publicado en SDP Noticias

Un sitio de Internet con supuestas revelaciones sobre la campaña presidencial del PRI y Peña Nieto fue difundido por el colectivo de hacktivistas Anonymous.

El sitio, que ya no está disponible, se encontraba hospedado en http://prileaks.wordpress.com/.

Actualmente, respaldos de la información disponible se encuentran en sitios como http://pastebin.com/1hKPQi9m y http://prileaks.tumblr.com/.

En las supuestas revelaciones que provendrían de una supuesta “fuente dentro del CEN del PRI”, se da como un hecho la caída de Peña Nieto en las encuestas.

Debido a esto, EPN habría sido “regañado” tanto por el PRI como por Televisa, además de indicarle que otro error serio podría costarle la elección.

Por último, se menciona al candidato Andrés Manuel López Obrador en virtual empate técnico con Peña Nieto, a apenas dos puntos del candidato.

Entre las “revelaciones” de los PRILeaks, se encuentran los siguientes:

Los puntos a resaltar del primer PRIleak son los siguientes:

1) EPN se hundió irremediablemente en las encuestas de uso interno del PRI en todo el país.
2) En esas encuestas AMLO está a 2 ó 3 puntos porcentuales de él.
3) Sin sesgo partidista, AMLO ya le dio la vuelta a EPN.
4) El candidato de Televisa es EPN. Algo que ya sospechábamos, pero que sale a relucir a todas luces por el PRI.
5) Tanto el PRI y como Televisa ya regañaron a EPN porque es casi un hecho que va a perder las elecciones si sigue haciendo estupideces.
6) Están tan preocupados de que vaya a hacer otra estupidez que ya no lo dejan hablar en público y sólo lo dejan participar en lugares sumamente controlados.

Estrategias anteriores al derrumbe de campaña:

7) De verdad tenían pensado atraer el voto femenino sólo porque EPN está guapo.
8) Sin embargo, JVM le arrebató el voto femenino, dejándolo exclusivamente con el voto de las mujeres más idiotas.
9) Entonces apostaron a que debía tener atractivo entre los jóvenes por ser el más joven de los candidatos.
10) Iniciaron una campaña tan agresiva en las redes sociales que provocó que los jóvenes se alejaran (spam, bots, trolls, etc.).
11) Sólo se quedaron con el voto de las personas que pueden comprar con despensas, tortas, playeras, etc.

Nuevas estrategias de campaña:

12) Todavía no se explican cómo AMLO les ganó terreno, pero no lo atacarán públicamente porque sería aceptar que están perdiendo.
13) En su lugar han decidido pagar trolls informáticos para atacar a AMLO en las redes sociales.
14) A quien sí están atacando públicamente es a JVM con la esperanza de que los indecisos no vayan a votar y puedan capitalizar esos votos a favor de EPN.
15) El área poblacional donde pretenden recuperar las pérdidas es en la de los más pobres e ignorantes, por ser el sector más manipulable.
16) En caso de que las nuevas estrategias no funcionen, lo van a obligar a renunciar o van a inventar algo.

Ver nota original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s