#YoSoy132 es una muestra de la ingenuidad: Páramo (Imagen)

De nueva cuenta David Páramo inició su programa No tires tu dinero (Imagen) con una crítica al movimiento 132: A mi cada vez los de “Somos 132” me gustan menos ¡eh!, parecen el comité de huelga del CGH, ya hacen comités y se reúnen en plenos en la UNAM ¡Bueno, que cosa!

Más adelante, Páramo comentó: el movimiento 132 es una muestra de la ingenuidad de los jóvenes de este país, surgió como un movimiento en las redes sociales, pero es bien fácil en Twitter, en Facebook ser revolucionario galán, crítico, autoridad, debatidor; pero a la hora de salir a las calles se necesita organización.

El movimiento nació como la Primavera por Twitter y las redes sociales, pero ya se convirtió en un movimiento que cada vez se lo está comiendo más el grupo de López Obrador a través de la UNAM. Si les suena a CGH o al SME eso de Comité de Huelga o Comité de Propaganda, Comité de seguridad, Comité de Difusión, o sea…

Páramo criticó que es muy fácil tratar de hacer una revolución desde la comodidad de tu computadora. Además criticó las cosas que reclaman “falta de apertura a la información” eso, dijo, es como decir que la inflación es alta. Opinó que cada vez se parecen más al CGH.

Irónico dijo Páramo que ya sólo falta que un día va a salir una niña de la Ibero embarazada de uno del SME.

Para escuchar este audio siga este link, cortesía de CIAM y GA Comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s