Segob y partidos acuerdan civilidad y respeto en elección (24 horas)

Publicado en 24 Horas
La secretaria de Gobernación y los partidos políticos pactaron hoy respeto a la libertad de expresión y mantener un ambiente político de civilidad, tranquilidad y respeto mutuo en la elección del próximo 1 de julio.
Dirigentes de todos los partidos se reunieron este miércoles con el secretario Alejandro Poiré y coincidieron en la necesidad de que el último tramo del proceso electoral transcurra en un marco democrático y de respeto absoluto a la ley.
Mediante un comunicado la Segob informa que los dirigentes de los partidos reconocieron el creciente interés y participación de la ciudadanía en el proceso electoral en curso.
Durante las próximas semanas es importante que todos los actores políticos y sociales contribuyan al sano desarrollo de las elecciones tanto federales como locales.
En el encuentro realizado en la sede de la dependencia federal participaron Gustavo Madero, del Partido Acción Nacional (PAN); Pedro Joaquín Coldwell, del Revolucionario Institucional (PRI), y Jesús Zambrano, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
También estuvo Jorge Legorreta, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Ricardo Mejía, del Movimiento Ciudadano, y Luis Castro de Nueva Alianza.
El comunicado destaca el compromiso de civilidad y respeto mutuo asumido por los partidos políticos para las semanas que faltan antes de la elección del 1 de julio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s