Rechaza ‘Niño Verde’ que llamara ‘ninis’ a los 132 (El Universal)

Por La Redacción, publicado en El Universal

El consejero político del Partido Verde asegura que en ningún momento se dirigió de esa forma a los integrantes de ese movimiento; apunta además que lo que expresó en Cozumel es que los jóvenes tienen derecho a manifestarse siempre que lo hagan de manera pacífica

El candidato al Senado por el Partido Verde Ecologista de México para Quintana Roo, Jorge Emilio González Martínez, negó haberse dirigido a los integrantes del movimiento #Yosoy132 como ‘ninis’, tal y como se ha publicado hoy en distintos medios informativos.

Señaló que a pregunta expresa de los medios de comunicación sobre este tema, “lo que comenté fue que los jóvenes tienen todo el derecho a expresarse y a manifestarse, siempre que lo hagan de manera pacífica”.

En una carta que envió a la editorial SIPSE que fue la primera en difundir esta información en Quintana Roo, González Martínez lamentó que haya millones de jóvenes que no tienen oportunidad de estudiar ni trabajar, denominados ‘ninis’.

Calificó como una injusticia que el Estado mexicano no les haya otorgado las oportunidades de trabajo y de estudio que necesitan, y que el crimen organizado se ‘alimente’ de estos jóvenes.

Jorge Emilio González Martínez precisó que, a pregunta expresa de un reportero respecto de si había ‘ninis’ en la política, afirmó que seguramente sí habían políticos así y que deberían de ponerse a trabajar.

Ver texto original 

Anuncios

Una respuesta a “Rechaza ‘Niño Verde’ que llamara ‘ninis’ a los 132 (El Universal)

  1. De verdad que nunca dijo eso de los estudiantes de #YoSoy 132. Chequen el audio http://radiosme2.blogspot.com/2012/05/es-movimiento-de-ninis-dice-el-nino.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s