Mandoki y Costa Bonino aceptan reunión en favor de AMLO (Red Politica)

Por La Redacción, publicado en Red Política

El cineasta Luis Mandoki y Luis Costa Bonino, experto en marketing político, aceptaron que asistieron a la casa de Luis Creel, donde se pidieron 6 millones de dólares en favor del candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, aseguran, lo hicieron a título personal.

En un comunicado, el cineasta dijo que fue con su amigo Luis Costa Bonino, especialista en marketing político, quien sólo dio su visión personal sobre la campaña electoral mexicana.

“Se trata de un audio editado de una cena privada a la cual fuimos invitados mi amigo Luis Costa y yo”, agrega el creador del documental ‘¿Quién es el señor López?’

“Luis dio su visión personal sobre la campaña electoral mexicana, de acuerdo a su experiencia”.

Según Mandoki, de lo que se habló y lo que se hizo ahí no hay nada ilegal, porque “nadie dio ni recibió ningún recurso”.

“Desde mi punto de vista esta nota es parte de la campaña en contra de López Obrador y yo no me voy a prestar a alentarla”, concluyó.

Costa Bonino acepta encuentro
Por su parte, Luis Costa Bonino, quien aparece en un audio publicado por EL UNIVERSAL solicitando 6 millones de dólares, en favor de Andrés Manuel López Obrador, confirmó también su asistencia a la cena en casa del primo del panista Santiago Creel, Luis Creel.

‘Soy amigo de Luis Mandoki, no estoy contratado por ninguna campaña. Asistí con él a una cena privada y di mi opinión personal’, escribió el Doctor en Ciencia Política y Consultor Político en su cuenta de Twitter.

Quien fuera asesor de campaña presidencial de Ollanta Humala (actual mandatario de Perú), de Luis Inacio ‘Lula’ da Silva, entre otros, se reunió el pasado 24 de mayo en las Lomas de Chapultepec, con empresarios, a quienes pidió 6 millones de dólares para que el candidato de las izquierdas alcanzara la Presidencia de la República.

Ver nota original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s