Lía Limón: Respaldo a Enrique Peña Nieto (La RED)

LA RED.  En conversación con Lía Limón, ex panista que se adhirió a la campaña de EPN, Sergio Sarmiento le pregunto qué fue lo que le hizo el PAN para salirse de sus filas, y de apoyar a Peña Nieto, Lía Limón dijo que su salida fue hace dos meses, no tiene doble moral, dijo que hoy ha decidido apoyar  y respaldar la candidatura de EPN, pues está convencida de que es la mejor opción para llegar a la presidencia de la República.

A pregunta de Guadalupe respecto  a qué le ha ofrecido la campaña de EPN, Lía Limón que la campaña de PN le ha ofrecido una plataforma de acuerdo a sus necesidades, pero sobre todo de servir a la sociedad.

Sarmiento dijo que Mariana Gómez del Campo hacia la salida de Lía Limón del PAN, resultaron pedestres y Lía Limón omitió comentar sobre estas declaraciones pues será el PAN quien decida sobre esto.

Sarmiento comentó que las declaraciones de resultaron ser de una vulgaridad extraordinaria, resultó tan vulgar como algunos políticos que supuestamente tienen otra actitud, está bien que critiquemos, pero los políticos tienen que  aprender a ser críticos sin necesidad de insultar, hacerlo con respeto.

Para escuchar este audio siga este link, cortesía de CIAM y GA Comuinicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s