Leonardo Valdés hizo un reconocimiento a Televisa (Televisa)

El Noticiero de (Televisa) Joaquín López-Dóriga, conductor: El presidente del IFE, Leonardo Valdés, hizo un reconocimiento a Televisa por su decisión de transmitir por este Canal 2 el debate presidencial del próximo domingo 10 junio.

Insert de Leonardo Valdés, presidente del IFE: “Una buena decisión. Por este medio extiendo un reconocimiento a la empresa Televisa, porque creo que es un buen mensaje para los ciudadanos mexicanos y para nuestro proceso democrático que esa televisora haya decidido transmitir el segundo debate en el canal de mayor audiencia y de mayor penetración a nivel nacional”.

El presidente del IFE dijo que el segundo debate no se puede trasmitir en cadena nacional a menos que así lo autorice el Gobierno Federal.

Dijo también que para los permisionarios de radio y televisión trasmitir al debate es una obligación, pero para los concesionarios no y que ellos podrán decidir si transmiten o no al debate y por eso destacó la decisión de Televisa de transmitirlo, por supuesto en vivo, y en el Canal 2, el día 10.

Para escuchar este audio siga este link, cortesía de CIAM y GA Comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s