Las Adelitas realizan lo que aprendieron de AMLO (LA RED)

LA RED. En conversación telefónica con Maricela Díaz Guzmán dirigente del movimiento de las Adelitas de AMLO, dijo que son un grupo de mujeres que apoyaban a AMLO en 2006, dijo que las obligaban a ir a las marchas en apoyo a AMLO, que tenían como objetivo el de realizar marchas y plantones, como el que realizó AMLO en Reforma, en el zócalo y en varios puntos más.

Aparte de esto, dijo que las obligaban a dar cada mes entre 200 y 250 mil pesos y se los entregaban a la organización Patria Nueva, para una vivienda, comentó que AMLO entregó 48 proyectos y efectivamente entregó viviendas.

A pregunta de Guadalupe Juárez porque denuncian esto ahora, Marisela dijo que desde hace 2 años tienen una demanda en la Procuraduría del Distrito Federal, pero está estancada y no les han dado respuesta, por lo que ahora se ven obligadas a realizar una manifestación del Monumento a la Revolución al Zócalo, y que tiene el objetivo de protestar porque no les han dado las casas que AMLO les ofreció desde hace tiempo.

7:22

Para escuchar este audio siga este link, cortesía de CIAM y GA Comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s