Las Adelitas: el negocio de las marchas y plantones (LA RED)

LA RED. Sergio Sarmiento comentó que acabamos de escuchar una entrevista que debería de preocuparnos, un grupo de Adelitas protestan porque no se les cumplió lo que se le prometía, y revelan algo que habíamos sabido siempre  pero era muy difícil concertar con testigos, que en el plantón de Reforma del 2006 y en otras movilizaciones del PRD y de grupos de izquierda, pues no es que la gente esté ahí por razones de ideología ni de simpatía sino simple y sencillamente porque se les prometen dinero, se les promete vivienda, vivienda que no pagan por supuesto los políticos sino nosotros los ciudadanos a través de nuestros impuestos con que financiamos el Instituto de Vivienda del Distrito Federal.

En este caso particular, la queja proviene del hecho de que el grupo Patria Nueva un grupo cercano a Claudia Sheinbaum y a AMLO, defraudó a un grupo de mujeres  a quienes se les prometió una casa y ellas entregaban dinero, se les prometió una casa, a través de un Instituto de Vivienda que debería ser público y debería ser abierto a cualquier persona que pidiera una vivienda.

A esa estas mujeres se les  obligaba a estar en el plantón de Reforma, y en distintas manifestaciones, incluso como lo planteó Claudia Sheinbaum, a  echarse enfrente de las ruedas de los autobuses para tratar de generar una mayor protesta quizás con la posibilidad de tener algún mártir que permitiera mantener la lucha en contra de una reforma importante en el sistema de pensiones en nuestro país.

Estas mujeres están protestando porque no se les cumplió, pero lo que más nos debería de inquietar es ver como el nuevo PRD es muy similar al viejo y el nuevo PRI, en utilizar las necesidades de la gente para, simple y sencillamente tener movilizaciones y tener votos.

La política y las manifestaciones son un negocio, y cada vez es más claro que este es el negocio que precisamente está afectando a los ciudadanos, porque los dueños del negocio, pues  no quieren dejar esta máquina de hacer dinero.

Para escuchar este audio siga este link, cortesía de CIAM y GA Comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s