En asamblea #Yosoy132, delegados de 150 universidades (Grupo Fórmula)

Miles de jóvenes están reunidos en las llamadas Islas en el campus de Ciudad Universitaria de la UNAM, informó un reporte en vivo desde el lugar a Denise Maerker, coordinadora de Atando Cabos. Aunque siguen llegando, ya hay delegados de 150 universidades del país. Una de las consignas más populares de los asistentes es la de no dividirse entre instituciones públicas y privadas. La mecánica es la de realizar 15 mesas de trabajo, que a las 17:30 sumarán conclusiones para que a las 19:00 horas tengan un pliego petitorio.

Los jóvenes han tenido ya muchos logros. Uno de ellos, dijo Maerker, es haber obligado a Peña Nieto a tener que demostrar que él representa al nuevo y no al viejo PRI. Otra es haber conseguido, por primera vez, que un debate de candidatos presidenciales sea transmitido en los dos principales canales de las televisoras.

Maerker y sus compañeros en la conducción del noticiero coinciden en valorar positivamente el trabajo del movimiento, aunque todavía ven que faltan muchas definiciones, como si el movimiento se define neutral o anti Peña Nieto, que es una de las decisiones que tomarán hoy.

Para escuchar este audio siga este link, c cortesía de CIAM y GA Comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s