Alistan AMLO y Peña nuevos spots (Milenio)

Por Alejandro Torres, publicado en Milenio

En los últimos 30 días de campaña, cada uno de estos candidatos a la Presidencia lanzará dos nuevos spots, protagonizados principalmente por ciudadanos.

Los candidatos a la Presidencia por el PRI-PVEM y la coalición Movimiento Progresista, Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, respectivamente, alistan el lanzamiento de dos nuevos spots para la recta final de la contienda en busca de Los Pinos.

El candidato de la izquierda lanzará dos nuevos promocionales, uno de ellos protagonizado por él, donde asegura que gobernará “para todos…ricos y pobres, para los que simpatizan conmigo, pero también para mis adversarios”.

“¿A poco crees que votar por el PRI va a ayudar a este país?”, es como inicia la segunda producción de López Obrador, donde jóvenes, que tienen como escenario las calles de México y con un ‘jingle’ de música rap, afirman que votarán por el candidato de la izquierda, porque éste “es la única opción de cambio que tiene el país”, “porque estamos hartos de tanta violencia y tanta corrupción”.

Por su parte el candidato del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, presentará también dos pautas, ambas con producción muy parecida, donde quienes encabezan el spot son ciudadanos que aseguran votarán por el ex gobernador del Estado de México.

En ambas producciones, jóvenes, adultos e incluso niños muestran su simpatía por el priista con consignas como “yo también creo en Peña”, “porque sí cumple” y “te quiero mucho Peña, muucho Peña”.

Ver nota original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s