Relaciona priista a #YoSoy132 con FARC (Reforma)

Por Mariela Trinidad, publicado en Reforma

Sergio Posadas Lara, candidato del Partido Revolucionario Institucional al séptimo distrito electoral en Tamaulipas, aseguró que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) están involucradas en el movimiento estudiantil #YoSoy132, que surgió tras la visita del candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto a la Universidad Iberoamericana.

“Hasta la FARC está metida en esto, la FARC de Colombia está metida en esto (sic.)”, aseguró, “ponte un libro abajo del estómago o en tu hombro y vas a decir que eres un estudiante”.

“Es manipulado (el movimiento estudiantil) por Andrés Manuel López Obrador, tenemos conocimiento de las cosas”.

El ex Alcalde de Ciudad Madero, que busca representar en el Congreso de la Unión a los Municipios de Ciudad Madero, Altamira y Aldama, afirmó que en el partido tricolor existe la voluntad de dialogar con los jóvenes.

“Hay que escucharlos, si mañana viene una reunión hay que atenderlos, no tengas porqué huirle a los cuestionamientos de los estudiantes, nosotros afortunadamente en calidad moral estamos bien para sentarnos con ellos”, dijo.

Precisó que es necesario promover el voto entre la juventud, ya que tan sólo en el Municipio de Altamira existen 24 mil jóvenes que no votan.

“Es importantísimo llegar a ellos, para que ellos vayan y digan ‘quiero un cambio’, eso es lo que nos mueve a los candidatos, actuar con responsabilidad”, acotó.

Sobre la suspensión que el PRI hizo a los derechos políticos del ex Gobernador de Tamaulipas Tomás Yarrington Ruvalcaba, vinculado con presuntos actos de lavado de dinero en Estados Unidos, Posadas Lara dijo no estar de acuerdo.

“Yo sentí, y lo debo de decir, un poquito acelerado el pronunciamiento de Pedro Joaquín Coldwell (presidente nacional del PRI) con respecto a Tomás Yarrington, no hay que deslindarnos de un ser valioso antes de saber la verdad”, opinó.

Ver nota original

Anuncios

Una respuesta a “Relaciona priista a #YoSoy132 con FARC (Reforma)

  1. Malditos priistas de mierda,que los alumnos de la Ibero,pidan,que este pinche corrupto,”feto” de Deschamps,se los compruebe y si no, que lo demanden judicialmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s