El peligro de invocar a Aburto (R. Fórmula)

En el noticiero de Joaquín López Dóriga (R. Fórmula) Francisco Cárdenas Cruz comentó: A pesar de que se minimizó u ocultó en algunas crónicas el evento del jueves pasado a fuera del estadio de futbol de Querétaro, en donde Enrique Peña Nieto encabezó un acto de campaña, el hecho no pasó desapercibido.

En medio del a bataola provocado por enardecidos jóvenes que impedían que la camioneta en la que creyeron que iba, avanzara, y en la que a puntapiés y puñetazos, alguien lanzó una cartulina.

En ella se preguntaba “Mario Aburto ¿En dónde estás cuando México realmente te necesita?” y un artículo publicado el sábado en un diario capitalino llevaba este epígrafe “Mamá y por qué si Enrique Peña Nieto es tan malo, no lo matan” Son signos ominosos que siguen enrareciendo peligrosamente el clima electoral y del odio que se sigue sembrando contra un candidato presidencial al que se señala como anticipada imposición.

Preguntar hoy por Mario Aburto, acusado de asesinar a Luis Donaldo Colosio o por qué si Peña Nieto es tan malo no lo matan es estar llevando las cosas al más peligroso de los extremos, eso no hace más que confirmar hasta dónde quieren llegar los que hoy persiguen, acosan e insultan a un candidato presidencial que lidera las encuestas de opinión y al que a todo costa pretenden cerrarle el paso. No sigamos por un camino de violencia del que absolutamente todos nos arrepintamos de no haber frenado a tiempo.

15:22

Para escuchar este audi siga este link, cortesìa de CIAM y GA Comunicaciòn

Anuncios

Una respuesta a “El peligro de invocar a Aburto (R. Fórmula)

  1. es una pena que se empiecen a hacer suposiciones, con mensajes que se pueden interpretar como amenazas, quien quiere ser agredido por pedir elecciones transparentes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s