Estamos muy contentos de trabajar en Televisa: Alebrijes (Televisa)

Alebrijes, Águila o Sol (Televisa) Maricarmen Cortés y sus colaboradores agradecieron a Bruno Ferrari, secretario de Economía que les envió un pastel por el aniversario del programa.

Marco Antonio Mares, conductor: La verdad es que estamos muy contentos en “Alebrijes”, en Televisa: Ha sido una experiencia extraordinaria.

Al principio iniciamos un día domingo y la verdad es que hemos podido transitar, no solamente la experiencia con los protagonistas de la historia económica nacional, sino también con usted.

Lo que yo quisiera comentar es que ha sido una experiencia muy agradable. De Televisa se ha dicho durante mucho tiempo una gran cantidad de cosas. Cuando llegamos aquí a lo mejor pensábamos que íbamos a tener una línea que seguir: no hemos tenido absolutamente ninguna línea.

Hoy que estamos escuchando todos estos ataques en contra de los medios de comunicación en general, en particular de Televisa, como periodista sí puedo reconocer que Televisa nos abrió las puertas y hemos podido decir, analizar y criticar todo lo que hemos querido y que se nos ha ocurrido en su momento.

Maricarmen Cortés, conductora: Sí, desde el primer día nos llamaron y dijeron “la única línea es que no hay línea” y la gente no lo cree. La gente que sataniza a Televisa cree que aquí todos tenemos todos los días un apuntador. Somos total y absolutamente libres. Estamos muy contentos de trabajar en Televisa.

En estos siete años nos ha tocado y nos ha tocado como país, no solamente como medios, vivir el cambio de gobierno de Fox a Felipe Calderón, que fue muy difícil, y me preocupa que nuevamente vayamos a caer en este encono. La sociedad totalmente dividida, ojalá el movimiento 132 no se vaya a traducir en lo mismo. La sociedad totalmente dividida. Incluso entre la misma familia se dividía entre los que estaba a favor de López Obrador y los que no.

Nos tocó eso, nos tocó la crisis del 2008, del 2009, la influenza, la crisis del turismo, el cambio de gobierno de Felipe Calderón, los que él llama los siete jinetes del Apocalipsis, y ahora toda esta problemática que hay en la zona euro. Vamos a seguirlos apoyando en la medida que nos aguanten aquí y que nos aguante usted con el rating, desde luego.

José Yuste, conductor: Un programa de economía y finanzas suele ser complicado por el tema propio que a veces suele ser tedioso o muy técnico; hacerlo de manera más dinámica no ha sido sencillo. Hemos tenido desde luego el apoyo de la empresa. Muchas gracias desde luego a ustedes.

Para escuchar este audio siga este link, cortesía de CIAM y GA Comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s