En redes, sacaron de contexto mis declaraciones sobre estudiantes: Coldwell (Milenio)

Publicado en Milenio

El dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell aseguró que sus declaraciones respecto al incidente que ocurrió en la visita del candidato de su partido a la Universidad Iberoamericana, Enrique Peña Nieto con estudiantes y que calificó como “un puñado de jóvenes intolerantes” fueron descontextualizadas en Twitter.

En entrevista con Carlos Marín en MILENIO Televisión, el priistas aclaró que en una entrevista con Milenio le preguntó que si eran alumnos o no de la Ibero los que encararon a Peña Nieto y le contestó que no lo sabía y que en todo caso los que tendrían que deslindar son las autoridades universitarias.

Pero, destacó que una hora después en redes sociales se le atribuía que les había llamado porros, infiltrados y, lo más grave “que yo había pedido una investigación y en su caso castigo para los jóvenes universitarios”.

Y tres horas más tarde, ya era la reencarnación del licenciado Gustavo Díaz Ordaz, pidiendo que entren tanques de guerra a la Ibero a aplastar a los jóvenes disidentes. “Yo no podría haber hecho una declaración así”.

En cuanto al movimiento de los jóvenes puntualizó que es un reto en la campaña que tendrían que afrontarlo. Sin embargo, consideró como muy positivo y enriquecedor para la pluralidad mexicana, que estudiantes de universidades que tradicionalmente no han tenido participación política en el país salgan.

Pero aclaró, “siempre y cuando se vea desde esta perspectiva que es una manifestación pacífica y que es una voz que se viene a unir a la pluralidad mexicana no a sustituirla, siempre y cuando el movimiento no pretenda tener la verdad absoluta”.

Joaquín Coldwell puntualizó que está bien que realicen sus manifestaciones pacíficas, pues con este movimiento gana la política en México, pero pidió que no se lleve a un extremo.

Ver nota original

Anuncios

Una respuesta a “En redes, sacaron de contexto mis declaraciones sobre estudiantes: Coldwell (Milenio)

  1. Para usted que es llegar al extremo? si declara que son jóvenes sin experiencia política.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s