Con las redes sociales se puede efectuar la “revolución en el país”: Peña (Milenio)

Por Miriam Castillo, publicado en Milenio

El candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se reunió con integrantes de la comunidad cibernética de @ectivismo, con quienes compartió su agenda en materia de campañas y el tema de la digitalización.

En un foro que se realizó en la Ciudad de México, con una invitación de última hora, se habló de la necesidad de alfabetizar tanto a la ciudadanía como a la clase política en el asunto del manejo de las redes para estrechar la brecha que en este rubro aún existe.

Peña Nieto admitió que quienes participan en la comunidad de internet y a través de esta herramienta se podría efectuar la “revolución en el país”.

Frente a unos 500 ectivistas, el candidato presidencial dijo que podría ser uno de los eventos con mayor repercusión debido a la difusión que pueden brindar las redes sociales.

Pidió de manera específica que se diera a conocer que de ganar la presidencia, estaría gobernando para quienes estuvieron a favor y en contra de su propuesta, por igual.

Volvió a tocar el tema de las manifestaciones y las calificó como una buena propuesta que los obliga a escuchar y a reconocer la valía de cada uno de los integrantes de la sociedad.

Ver nota original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s