Usan a Aristegui en Twitter para golpear a Espino y Peña

  • Cuenta falsa de la periodista se dedicó desde ayer a acusar a Espino de ser un “perro” por adherirse a la campaña del candidato del PRI a la Presidencia

“Estoy sufriendo con una cuenta falsa atribuida a mí”, dijo Carmen Aristegui en su noticiero matutino, “pues ya se pasaron de vivos por estar mencionando nombres de periodistas, y lo que publican con el nombre Aristegui corre como la pólvora”. Aunque no tiene muchas expectativas de que la solicitud fructifique, le pide a quien esté alimentando la cuenta falsa a dejar de hacerlo, en algo que ya varios periodistas en México están sufriendo. Señaló que la cuenta falsa es @Aristegui_cnn, y pidió a su público que la marque como spam. Comentó que hay varias informaciones delicadas, con juicios temerarios, como ahora que está hablando de Manuel Espino, y pide a Espino que no tome en serio los comentarios.

La periodista expresó que arriba de la página de la falsa Aristegui aparece una advertencia de que es una “parodia”, pero como se utilizan los mismos rasgos gráficos de su página verdadera, confunden a muchos. Ya tiene cuatro mil seguidores. Hablan de una marcha, de Peña Nieto, de una encuesta, y de nada se hace responsable.

(APUNTE. Luego de este comentario, la cuenta denunciada dejó de tuitear)

Audio cortesía de CIAM y GA Comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s