Responsables de redes sociales analizan el debate presidencial

Los representantes de los candidatos comentan en #DebateRedes de La Silla Rota los resultados del primer debate presidencial

La silla rota, Por redacción

Los encargados de las redes sociales de los cuatro candidatos a la Presidencia de la República debaten en La Silla Rota el primer debate presidencial.

Tras presentarse,  Agustín Torres, de las redes de Josefina Vázquez Mota, recordó que durante el debate del domingo 6 de mayo,  la candidata del PAN cedió su cuenta de Twitter para contestar a sus adversarios, pues la batalla de los Trending Topics (TT) estuvo muy activa desde temprano.

Por su parte, Jesús Ramírez de @AMLO_si consideró que en el debate presidencial la red funcionó como un espacio alternativo pero también se vivió en ella una batalla interesante e intensa.

El responsable de redes de Enrique Peña Nieto, Sergio José Gutiérrez, aplaudió el debate, al que dijo, el candidato priísta “fue a hacer propuestas y vi a un presidente”.

Sin embargo, para Constantino González el debate presidencial fue de mucho trabajo que le permitió al equipo de Gabriel Quadri interactuar “con gente de carne y hueso”.

Señaló que después del encuentro, la cuenta de Twitter @g_quadri aumentó 70 mil usuarios.

Sobre los resultados del debate, Agustín Torres de las redes de Vázquez Mota señaló que “el proceso no se acaba hasta que se acaba. Plantear que ya está resuelto es soberbio”.

Al respecto, Jesús Ramírez del equipo de Andrés Manuel López Obrador dijo que aunque los medios y el PRI hacen creer que no tiene caso votar, el debate demostró que no es así.

Asimismo, acusó a Sergio José Gutiérrez del PRI de ser la voz que se escucha en el video que circula en el que se muestra apoyo de seguidores de Peña Nieto durante el debate del 6 de mayo.

“No era mi voz”, replicó el responsable de @CibernautasPRI, y apuntó que “todos los partidos hacemos que los tuiteros se reúnan en torno a un hashtag.

Sergio José Gutiérrez explicó que no eran priístas los que aparecen en el video, sino un movimiento de chavos que se acercó a la campaña de Peña Nieto.

Agustín Torres de @Equipo_JVM señaló que “querer justificar cómo se hace política va de acuerdo a la tradición del PRI y le cuestionó al equipo del partido tricolor ¿cuánto cuestan esas reuniones, quién las financia, las reportan al IFE?

Ver nota original

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s