Resumen “Infames” Capítulo 66. En Palacio preparan un escándalo mediático al saber que Leopoldo mató a un militar en Chiapas en 1994.

Resumen “Infames” Capítulo 66. En Palacio preparan un escándalo mediático al saber que Leopoldo mató a un militar en Chiapas en 1994.

Ortega estando en la cama con Lola la cuestiona dónde se metió, ella niega conocerlo, Ortega muy seguro de si mismo le responde a quién quiere engañar, le dice que con él no tiene que fingir, que comprende que en su nuevo trabajo no tienen pasado, Ortega la llama “Loli” la trata con violencia.

Ana llega y dice a Ortega que se terminó su tiempo con Lola, que lo busca mañana para que cumpla la parte del trato que le falta.

Ana platica con Lola, le dice que se lo advirtió, que Ortega resultó ser un “puerco” Pero que el trono es de oro, y para llegar a él se tiene que ascender por escalones llenos de piedra. Felicita a Lola, le dice que ya es una “Reina” y que no está sola en esto, que cuente con ella para lo que sea.

Ortega platica con Leopoldo, dice que no le contestó porque estuvo con una mujer del pasado. Leopoldo dice que pensó que lo había traicionado, le responde que no le va a mentir, que gente de Palacio lo ha buscado, pero que le será fiel.

Cabello platica con Miranda sobre que Barajas le renunció debido a que se enteró de que ella trabaja para él en Palacio. Cabello menciona que Barajas en un momento dado para salvarse en Palacio los delatará. Miranda confiesa que Ana ya sabe que trabaja para Cabello, este se enfurece y la corre del equipo.

Lola se cuestiona el por qué se siente tan mal si está cumpliendo su objetivo, pero se nota decepcionada, ya que  está convirtiendo en una Reina de Palacio.

Lola platica con el psicoanalista, que resultó ser la persona que le cambió la personalidad.

Ana platica con Ortega el cual le pide los datos personales de Lola, ella pide que cumpla con los datos que le pidió. Ortega relata que en 1994 en Chiapas, lo asignaron al grupo especial de Leopoldo Rivas, había empezado el conflicto zapatista, llegaron los judiciales y militares.

Detectaron a militares que abusaban de su poder. Tuvieron un enfrentamiento con un grupo de militares y Leopoldo impidió que lo mataran. Leopoldo mató al militar se lo dijeron a su jefe. No hubo juicio, cancelaron el caso y los cambiaron de misión “hace 18 años que no decía esto”. Ana reacciona “Leopoldo Rivas asesino”

Leopoldo platica con Barajas, dice que su secreto está seguro con Ortega, que los de Palacio le ofrecieron las perlas par
delatar su secreto y éste no aceptó. Ana platica con Lola, la felicita por el “trabajo” Porque Ortega quedo muy complacido

Ana platica con Benavides sobre Leopoldo, confiesa que en Chiapas Leopoldo tuvo que matar a un militar en el 94, Leopoldo advierte que eso es un problema, ya que los delitos prescriben en 18 años, Ana sugiere hacer un escándalo mediático de desprestigio hacia los militares, y con eso el mismo Ejército le entregara a Leopoldo en bandeja de plata. Porfirio y Ana planean la estrategia de desprestigio, inician la búsqueda de datos de Leopoldo y fechas en las que estuvo en Chiapas.

Lola recibe unas rosas de Ortega con la leyenda; La vida nos juntó nuevamente para nunca separamos. Ella llama inmediatamente por teléfono “Tenemos que vernos, mi vida corre peligro”

Leopoldo invita a cenar a Barajas para celebrar que ya hay datos sobre el policía que lo amenazó el día de la auditoria, comenta que quién hizo hablar a un personaje de la vida del pasado de Leopoldo fue Lola. Lo deja con la incógnita de qué datos obtuvo.

Lola platica con el psicoanalista, le pregunta que quién era la verdadera Dolores Medina, por qué tuvo que vender su identidad. Confiesa que la verdadera Dolores Medina la involucraron en un fraude, que era inocente.

Leopoldo comenta con Barajas que encontró nexos de los Preciado con gente de Benavides “es una buena pista a investigar” Barajas le dice que no hay tiempo, que Ortega lo ha traicionado. Leopoldo habla de nuevo con Ortega quien de nuevo asegura que no lo traicionará, le miente diciéndole que la única persona con la que ha tenido contacto es con Ana Leguina.

Ya de noche un comando armado “levanta” a Ortega, lo suben a una camioneta, la orden fue Ana, le dice que necesita reabrir el caso de Leopoldo, éste acepta, pero dice que debe ser anónimo, no quiere grabaciones, le aplican la prueba del polígrafo ¿Estuviste con Leopoldo Rivas en Chiapas en 1994? Ortega contesta que si.

Benavides se reúne con el “general” a quien le dice que lo tiene muy preocupado, ya que hay cosas del pasado que pueden enturbiar su carrera y no quiere que eso le pase, menciona que uno de sus hombres de confianza, Leopoldo Rivas, esconde un pasado sucio.

El ministro menciona el enfrentamiento en el cual Leopoldo mató a un militar y nunca fue juzgado, Benavides dice que tiene pruebas y la declaración de mano de su compañero Ortega.

El “general” comenta que no era parte del ministerio en ese tiempo, Benavides reconoce que eso es verdad, pero que a él era general de División, le enteraron del evento y lo escondió y eso podría terminar con su impoluta carrera. El general dice que vayan al grano, que quiere.

Barajas y Leopoldo discuten. Barajas asegura que Ortega ya lo vendió, Leopoldo se niega a creerlo, en es momento recibe una llamada del “general” Lo cita en un lugar, al terminar la llamada comenta “Ortega me vendió”

Resumen elaborado por OMCIM.

Personajes principales:

Juan José Benavides: Ministro de Hacienda y candidato a la Presidencia de la República

Ana Leguina Colaboradora de Juan José, “institutriz” de las Infames.

Porfirio   Cisneros: Colaborador de Juan José.

José María Barajas / Joaquín Navarro: Policía Investigador infiltrado en Palacio y Asesor Político de Ignacio Cabello.

Dolores Medina / Sara Escalante: Asistente de Porfirio, cambia de identidad para trabajar en Palacio.

Sol Fuentes: Asistente de Porfirio, novia de Felipe.

Casilda Barreiro: Publirrelacionista.

Leopoldo: Investigador, colabora con Joaquín/José María.

Irene: Policía española infiltrada.

Ricardo: Hijo de Juan José Benavides y Claudia.

Felipe Sánchez Trejo: Diputado   Federal, Colaborador de Juan José, novio de Sol.

Emilio Ferreira: Blogger, ex-novio de Casilda.

Miranda: Secretaria de Palacio.

Yalda: Asistente de Ana.

 

Pulsa este link para entrar al perfil de “Infames” (datos para identificar a los personajes)

 

“Infames” en Twitter:

 

Infames @InfamesLaSerie

 

Ricardo Fernandez@RicardoFG87

@InfamesLaSerie @adrianalumina @Ruy88 Por cuestiones de trabajo, me he perdido los ultimos dos capitulos, donde los puedo descargar??

FavoritoFavorito

1:29 pm – 16 mayo 12vía web · Detalles

 

3hInfames@InfamesLaSerie

@RicardoFG87 @adrianalumina @Ruy88 Los puedes ver en http://www.cadenatres.com.mx/infames

1:34 pm – 16 mayo 12vía

 

Infames@InfamesLaSerie

¡Buenos días! ¿Qué les pareció el capítulo de ayer? #InfamesTime

9:41 am – 16 mayo 12

 

Charls Millan @charls_j

@InfamesLaSerie “Detesto que digan que es una novela, la gente que no sabe diferenciar la realidad con la fantasía de una novela.” TELESERIE

Retwitteado por Infames

13 Retweets

2 Favoritos

12:50 am – 16 mayo 12

 

Infames@InfamesLaSerie

@BLANI_K: El psicólogo es quien le cambio la identidad #Lola … Cierto?? @InfamesLaSerie”// Sí, ¿Qué trama Lola @ximherrera ?

12:11 am – 16 mayo 12

 

ISELLA@BLANI_K

@InfamesLaSerie obtener mas información de #Sol y #Benavides y poder manipularla y tal vez tener una aliada para destruir a este… Supongo..

12:15 am – 16 mayo 12

Infames en Facebook

 

Infames

 

 

Infames compartió un enlace.

Hace 6 horas

Vamos a ver cómo maneja todo este asunto Lola con Chema, los esperamos a las 9 pm y 11:30 pm para la repetición. Capítulo 66 ;)

Hace 5 horas · Me gusta.

 

Hace 5 horas · Me gusta · 1.

Hace 5 horas · Me gusta.

Hace 5 horas · Me gusta.

Hace 5 horas · Me gusta.

Hace 5 horas a través de su celular · Me gusta · 1.

  • Nikte Nekane Oops¡Chema tiene que entender que es por trabajo… Igual que el

Hace 5 horas · Me gusta · 1.

 

 

 

  • FieResilla MOnt Que mala es lola con chemita el tan lindo no se lo merece :(

Hace 5 horas · Me gusta · 1

 

Publicaciones recientes de otras personas en Infames

 

no puedo creer lo que Sara bueno lola hizo ayer foyar con el oretga que asco pero lo peor es que le gusto Ana jijiji esta muy bueno el capitulo de hoy

Me gusta · · Hace 2 minutos

La serie de infames es sorprendente lastima que quieran usar como unico recurso de accion el sexo este proyecto tiene y tenia mucho para prometer y ofrecer aun queda esperanza que para la recta final haya mas contenido como segun decia el promo y que Lola consiga su venganza entre otras cosas de la escencia d la serie. y no se alente como se ha visto de cualquier forma muchas gracias y felicidades

Me gusta · · Hace 6 minutos

Yo quisiera que, si en algun momento sacan a Leopoldo Rivas por lo que va a pasar con Ortega, deberian de poner a una mujer como la jefa de Chema, me gustaria que fuera Ximena Velasco, y tambien deberian de dejar que la tipa que tiene el rostro de Sara Escalante, aparezca en la serie y sea buena y que se enamore de Chema, ojala tomen en cuenta mi sugerencia…

Me gusta · ·

Q TAL Q YA DESCUBRIERON A LOLA SI DE VERDAD SABRA EL CUATE ESE QUIEN ES

Me gusta · · Hace 38 minutos

5 Respuestas a “Resumen “Infames” Capítulo 66. En Palacio preparan un escándalo mediático al saber que Leopoldo mató a un militar en Chiapas en 1994.

  1. lo que entendi , es que sara se sometio a cirugia para parecer a lola medina, PERO LO INTRIGANTE ES DONDE ESTA LA VERDADERA LOLA, Y QUE RELACION TENIA CON ORTEGA, , HOY NO ME LA PIERDO

    • ¿Ya viste quién es la verdadera Dolores Medina? Sigue nuestro resumen del 17 de mayo para que te enteres Daniela. Gracias por tus comentarios.

  2. erendirai isamel

    los capitulos de una dia anterior deberian aparecer, rapido al dia siquiente pues a veces no puedo verlo, y no se tiene rapido acceso. ok bye

  3. una pregunta tambien aran los resumenes de la nueva produccion de cadenatres y argos que es fortuna porfavor respondan gracias :D

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s