Resumen “Infames” Capítulo 62. Benavides ordena a Porfirio encontrar los documentos de Junior, así tenga que matar a Leopoldo.

Resumen “Infames” Capítulo 62. Benavides ordena a Porfirio encontrar los documentos de Junior, así tenga que matar a Leopoldo.

Porfirio dice a Benavides que él tiene copias de todos los documentos, Benavides dice que lo que importa es la información. Identifican a Leopoldo. Ana dice que esta ocasión se les metió hasta la cocina y comenta que debe de tener un contacto en Palacio. Porfirio comenta que tal vez le ayudo “el general” Benavides ordena que encuentre los documentos, así tenga que matar a Leopoldo.

Lola piensa que la auditoria no fue normal sospecha que tal vez iban por Benavides.

Ana recibe una llamada de Junior.

Peregrino informa en su noticiero sobre la auditoria tanto en el partido Liberal, como en el ministerio de Finanzas, anuncia las primeras irregularidades, y aunque Cabello se ha negado a dar declaraciones, se ha detectado donativos con la organización Unidos Estamos, cuyo vínculo con el presidente del partido no son del todo claras y en Palacio se han encontrado muchos de los llamados “Aviadores” Porfirio regaña a Casilda por no haber contenido esa nota, Benavides dice que es una cortina de humo que el mismo planeó y ordena una conferencia de prensa “Hay que dar un gran show”

Lola pide a una secretaria que le de los archivos de las últimas contrataciones de trabajadores externos, escucha Ana y la cuestiona el para qué los quiere y da la orden de no darle acceso a esos documentos.

Leopoldo platica con el general, informa que encontraron el portafolio con documentos de 27 empresas.

Benavides llega a visitara al “general” el cual comenta que le dicen el general es porque maneja la orden y virtud. Benavides dice que sus hombres perdieron el tiempo entrando a Palacio y nada más encontraron unos aviadores, el general señala que no lo cree, que sus hombres le informaron que hay algo más, el Ministro se pone nervioso, titubea y le dice que sólo fue a ponerse a sus órdenes.

Ricardo platica a Valery que ayer estuvieron a punto de detenerlo la DEA, que iban por su papá, Valery comenta que no iban a ir por un su cuartito de mota, que cuando llega la DEA son por lo menos 2 comandos, uno por tierra y otro por aire, aseguran las puertas y no dejan salir a nadie. Ricardo se sorprende que se sepa tanto del tema.

Benavides comenta con Ana que le fue mal, que el general está detrás de todo esto y que además tiene sus actas, advierte que no los atraparán por una tontería.

En la conferencia de prensa de Benavides dice que todos los funcionarios públicos tiene que dar respuestas y que en su administración no escoden nada, pero que tiene que contratar mucha gente, y que trabajando en conjunto con el ministerio de justicia se dio cuenta de cosas que no puede permitir y da la lista de unas personas que ya han sido despedidas.

Cabello platica con Miranda, le dice que lo “jodio” que él quedó como un revoltoso y Benavides como un santo, ella dice que nada más le cuenta lo que sucede. Cabello recibe una llamada de Barajas y dice que “ya está aquí” Éste se sorprende. Barajas se sube al carro de Cabello pero ya no está Miranda con él. Cabello comenta que tiene muchos problemas con su esposa, que ya le está pidiendo el divorcio, pregunta qué pasó en Palacio, Miranda está escondida atrás del carro.

Ferreira platica con Lola y se cuestionan el por qué esta casería de brujas, que algo está pasando.

Ana reclama a Casilda por no controlar las publicaciones de Ferreira, Casilda se defiende comentando que en este país nadie lee blogs.

Porfirio y Barajas identifican huellas de lavado de dinero en los documentos incautados, hablan de dinero en casas de apuestas, dicen que pronto los atraparán.

Leopoldo habla con Benavides de su esposa, que le hablaron de la clínica para decirle que ya está dada de alta, el ministro da la orden de que esto no sea así, que de menos la dejen dos o tres semanas, que por dinero no hay problema. Porfirio dice que el problema es que ya se están dando los rumores en el club de empresarios, se dice que no está con sus hermana de viaje, que la mandó liquidar, recomienda presentarse en un evento público para callar los rumores.

Lola cuestiona duramente a Barajas sobre su vida pasada, él pregunta si su interés es personal o laboral.

El conductor de noticias Javier Peregrino llega a casa de Casilda y también llega Ferreira, discuten por el manejo de información en el noticiero, le recrimina sí cree que la lucha contra el crimen está resultando y que si también cree que Benavides es un santo, los dos se exaltan y llegan a los golpes.

Sol platica con el terapeuta, le dice que no se acostumbra a la terapia, y cuenta sus problemas con su novio y su trabajo.

El general dice a Leopoldo que tiene poco tiempo, que Benavides fue a hurgar todo, y a buscar su precio, advierte que Benavides es un hombre muy peligros, y que puede revivir a algunos muertos, como un tal Ortega.

El general dice que Benavides puede hacer hablar a los muertos aunque sea a señas, Leopoldo nervioso contesta que Ortega fue su pareja hace unos años, pero que no hay nada que ocultar.

Lola vuelve a su relación sentimental con Barajas y a media noche comienza a revisar todas sus cosas, encuentra unas pastillas del café “vesubio”.

Resumen elaborado por OMCIM.

Personajes principales:

Juan José Benavides: Ministro de Hacienda y candidato a la Presidencia de la República

Ana Leguina Colaboradora de Juan José, “institutriz” de las Infames.

Porfirio   Cisneros: Colaborador de Juan José.

José María Barajas / Joaquín Navarro: Policía Investigador infiltrado en Palacio y Asesor Político de Ignacio Cabello.

Dolores Medina / Sara Escalante: Asistente de Porfirio, cambia de identidad para trabajar en Palacio.

Sol Fuentes: Asistente de Porfirio, novia de Felipe.

Casilda Barreiro: Publirrelacionista.

Leopoldo: Investigador, colabora con Joaquín/José María.

Irene: Policía española infiltrada.

Ricardo: Hijo de Juan José Benavides y Claudia.

Felipe Sánchez Trejo: Diputado   Federal, Colaborador de Juan José, novio de Sol.

Emilio Ferreira: Blogger, ex-novio de Casilda.

Miranda: Secretaria de Palacio.

Yalda: Asistente de Ana.

 

Pulsa este link para entrar al perfil de “Infames” (datos para identificar a los personajes)

 

“Infames” en Twitter:

 

Infames @InfamesLaSerie

 

epigmenio ibarra‏@epigmenioibarra

“Si salimos c pruebas de palacio habremos hecho historia sino habremos abandonado a México a la corrupcion, a la violencia” @InfamesLaSerie

Retwitteado por Infames

11:53 pm – 9 mayo 12

 

Edna Ángeles ‏@jazmindtujardin

Esta tan aburrido Tercer Grado, pues #JVM no da una… Mejor veo @InfamesLaSerie #JVM3erGrado

Retwitteado por Infames

12:03 am – 10 mayo 12

 

norma cortes‏@normacortesl

@jazmindtujardin No hay punto de comparación esta de flojera,infames esta de 10

12:11 am – 10 mayo 12

 

Infames‏@InfamesLaSerie

En nuestras manos está que el país no caiga en un narco-gobierno.- Leopoldo @garridojoaquin1 #INFAMES

2:25 pm – 10 mayo 12

 

Las Infames en Facebook

 

Infames

 

 

About these ads

Una respuesta a “Resumen “Infames” Capítulo 62. Benavides ordena a Porfirio encontrar los documentos de Junior, así tenga que matar a Leopoldo.

  1. Excelente capitulo, vinculando todo de una manera suprema!!
    Por no existen mas Epigmenios en el pais.
    Ole Matador

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s