Resumen “Infames” Capítulo 57. Empiezan las sospechas de que Lola es la soplona de Palacio.

Resumen “Infames” Capítulo 57. Empiezan las sospechas de que Lola es la soplona de Palacio.

En la oficina principal de Palacio, Barajas ofrece a Lola abrir el portafolio de Benavides, en ese momento entra Ana y le pregunta qué hacen los dos en la oficina, Lola contesta que el Ministro la mandó a dejar el portafolio, Ana le dice que ella se encarga y cita a Barajas para el día siguiente en su oficina.

En casa de Benavides, Porfirio controla la situación con Claudia, al Ministro únicamente le importa que no se filtra a la prensa el problema de alcoholismo de su esposa y dice que esto puede acabar con su candidatura a la presidencia. Porfirio lo tranquiliza y le dice que el doctor es de su confianza. 

Irene en su departamento dice a Barajas que piensa que el “soplón” De Palacio, es Lola, Barajas le dice que no hay ninguna prueba de ello. Ya en la calle Barajas reclama a Irene que culpe a Lola, pues ella es sólo un peón de Benavides, pero Irene le dice que le va a demostrar que Lola no es quien dice ser.

Benavides platica con Ana de la reunión con Juniors, le confirma que en el portafolio está el acta constitutiva de 27 empresas a las que tiene que darles un trato fiscal preferencial y no sabe si podrá con la suciedad de todas las empresas. Ana dice que las cosas van a salir bien y que todo ese dinero es para su campaña y que lo único que hay que hacer es blanquearlo un poco. También comenta que a Heráclito Junior Preciado la muerte lo anda acechando. Benavides le dice que a ellos también.En Palacio, Porfirio Cisneros interroga a Lola sobre las actividades de Ana, y le ordena que le de datos de todos los vuelos y llamadas telefónicas que ha realizado Ana últimamente.

Benavides, Barajas y Porfirio discuten la manera de recluir a Claudia en un centro contra las adicciones, Porfirio y Benavides sugieren ser discretos, Barajas dice que sería una mejor estrategia dar a conocer su situación y se vea como una mujer que sale adelante de las adicciones.  Benavides acepta la propuesta y pide a Cisneros que se haga cargo.

Ana y Barajas platican en su oficina, ella lo interroga sobre su boda, y dice que no le cree nada. Lo interroga sobre la relación que tuvo con Lola, Barajas contesta que estuvo bien, pero ahora está con Irene. Ana le ordena a la secretaria Miranda, estar alerta porque dicen que en Palacio hay un soplón, que mantenga los radares abiertos. Ana recibe una llamada de Junior, ella dice que esté tranquilo, que Benavides no se va a echar para atrás en el negocio.

Benavides pide la clave del portafolio a Ana, ella se la proporciona y al abrirlo comenta que en unos simples papeles hay miles de millones de pesos. Benavides le responde que va a haber más y le pregunta si la clave significa algo, Ana duda en la respuesta pero se sobrepone y le dice que es la fecha de nacimiento de la más joven de Los Preciado, su hermana Valery.

Barajas pregunta a Lola por qué quería abrir el portafolio, ella contesta que quien tenía interés en abrirlo era él y que no va a permitirle que lo toque porque si eso sucede puede rodar su cabeza.

Casilda comenta a Ana que ya está en las redes sociales el problema de bulliyng de la hija de Cabello.

Lola se queda en la hora de comida en su oficina, al querer ingresar al sistema de cámaras del departamento de Barajas se da cuenta que cambiaron la clave y se da cuenta de que Ana desconfía de ella, sin que la vean ingresa a la oficina de Ana y copia la grabación en la que Irene la acusa de sospechosa. Y al ver la grabación, Lola comprende por qué Ana la sacó del caso.

Cabello comenta con Barajas sobre lo que corre en redes sociales de su hija, menciona que el problema es con él, no con su familia.

Ana regresa de comer y sospecha que alguien ha estado en su oficina. Barajas platica con Irene y Leopoldo. Menciona que Cabello está cada vez más impaciente por tener resultados. Irene da como opción que den a conocer el problema de Claudia, ninguno acepta la propuesta, Leopoldo comenta que sacará su placa de policía y la pondrá en función, aún no sabe cómo, pero ha llegado el momento.

Claudia sale de su casa para ir a un centro de rehabilitación. Al despedirse de su hijo le miente, y le dice que irá a Boston con su hermana para aclarar sus ideas.

 

Personajes principales:

Juan José Benavides: Ministro de Hacienda y candidato a la Presidencia de la República

Ana Leguina Colaboradora de Juan José, “institutriz” de las Infames.

Porfirio   Cisneros: Colaborador de Juan José.

José María Barajas / Joaquín Navarro: Policía Investigador infiltrado en Palacio y Asesor Político de Ignacio Cabello.

Dolores Medina / Sara Escalante: Asistente de Porfirio, cambia de identidad para trabajar en Palacio.

Sol Fuentes: Asistente de Porfirio, novia de Felipe.

Casilda Barreiro: Publirrelacionista.

Leopoldo: Investigador, colabora con Joaquín/José María.

Irene: Policía española infiltrada.

Ricardo: Hijo de Juan José Benavides y Claudia.

Felipe Sánchez Trejo: Diputado   Federal, Colaborador de Juan José, novio de Sol

 

Pulsa este link para entrar al perfil de “Infames” (datos para identificar a los personajes)

 

“Infames” en Twitter:

 

Infames @InfamesLaSerie

 

Gerardo Lomelí‏@gerarlom

Se me hace que a Claudia Benavides le va a pasar lo mismo que a Mónica Pretelini (ex de @EPN), pero de forma natural :P @InfamesLaSerie

12:09 am – 3 mayo 12

 

epigmenio ibarra‏@epigmenioibarra

Pido a quienes firmaron la carta ayuden, por esta via, a exigir pronta respuesta a @AlejandroPoire. Urge que actúe. #DebateEnCadenaNacional

3:36 pm – 3 mayo 12

 

epigmenio ibarra‏@epigmenioibarra

A las 15:20 d 3 de Mayo fue recibida en Oficialia d partes carta dirigida a Ud. @AlejandroPoire firmada x 7794 mexicanos. Exigimos respuesta

3:51 pm

 

Infames‏@InfamesLaSerie

“@nybarrak: ¿Si tuvieran que matar a un personaje @InfamesLaSerie a quien seria?”

4:52 pm – 3 mayo 12

 

Infames” en Facebook

 

https://www.facebook.com/InfamesLaSerie

 

Laura Mercedes Rojas Ortiz

magnifico, perfecto el capitulo de ayer noche, el sádico encontró a su masoquista. . . .y Ana Leguina encarna la esencia pura de Elba Esther . . . .simplemente sublime que le hayan dado tan bella envoltura. . . .creo que son los sueños que guían las cirugía . . . ji ji ji ji . Epigmenio y grupo son MAGNIFICOS: QUIERO MAS INFAMES ………

Me gusta · · Hace 6 horas

 

Ericka Reyes

Que ondaaaa con la Sol!!!!, ya le esta gustando ser seudomasoquista, o que onda, x que como que note que ya lo disfruta, o me confundi, que alguien me explique plisssss!!!!!

Hace 5 horas

 

Merry PrinXes si ya le gusto x ke le pregunto a lola si a tenido un orgasmo y x lo ke se vio ayer le encanto el deprabado de porifirio jaja creo ya se entendieron…

Hace 4 horas · Me gusta · 2

 

Eduardo Castañeda Piesky

sera que sol es sadomasoquista!!!!

Hace 2 horas

 

Isaac Castillo Hernandez

a punto de llegar a los 60 episodios y como agua pero aun no llega lo mejor verdad?

Hace 16 minutos

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s