Resumen “Infames” Capítulo 56. Crisis de nervios de esposa del Ministro Benavides, puede desenmascarar la red de lavado de dinero.

Resumen “Infames” Capítulo 56. Crisis de nervios de esposa del Ministro Benavides, puede desenmascarar la red de lavado de dinero.

José María Barajas (Policía Investigador infiltrado en Palacio y Asesor imagen y político de Ignacio Cabello) en casa de Lola (Asistente de Porfirio, cambia de identidad para trabajar en Palacio) le dice que lo único que le pesa es estar sin ella. Lola lo tacha de cobarde. Le confiesa que su “noviecita” en un impulso de celos la lastimó.

Irene (Policía española infiltrada) reclama a Barajas por no contestarle el teléfono, él contesta que no tiene por qué darle explicaciones. Barajas reclama el daño que le realizó a Lola, a mitad del pleito llega Leopoldo (Investigador, colabora con Joaquín/José María) reclamándoles que están a punto de conseguir adelantos en la operación secreta y no deben pelear.

Leopoldo pregunta por actividades de Juan José Benavides (Ministro de Hacienda y candidato a la Presidencia de la República), Barajas contesta que sigue con sus actividades en Durango, que si hubo “algo negro” en Durango, se enterará en Palacio. Irene confiesa que Claudia Benavides (Esposa de Benavides) está “A punto de estallar” Claudia en su casa sufre una crisis debido a que ya no está tomando medicamento para calmar sus nervios, Ricky (Hijo de Claudia y Benavides) se asusta queriendo llamar a su papá.

Emilio Ferreira (Blogger, ex-novio de Casilda, pretendiente de Amanda) sube a su blog unas fotos de Benavides en el club de golf, señala que en el viaje se gastó más de cien mil pesos. Lola comenta que debe de tener un buen contacto en Palacio para tener esa información, Ferreira niega que haya sido Casilda (Publirrelacionista) la que le dio los datos, añade que un periodista nunca revelas sus fuentes.

Casilda en Palacio ve la foto de Benavides en el blog de Ferreira, Ana (Colaboradora   de Juan José, “institutriz” de las Infames) cuestiona a Casilda y dice que Ferreira puede tener un “soplón” en Palacio ya que parece que “Tiene las cuentas de todas las tarjetas de crédito.

Irene también encuentra en el blog la foto que subió Ferreira en el club de golf de Durango y advierte de la presencia de un portafolio en unas fotos, y en otras, no, esto levanta sospechas entre Leopoldo, Barajas e Irene, dicen que investigarán ese detalle. Leopoldo pide a Barjas que encuentre en Palacio ese portafolios “Es hora de jalar el gatillo”

Benavides llama a Ana desde Durango, le platica que le fue bien con Juniors (Narco de Sinaloa) que ya tiene todo listo, y regresa en la noche, cita a Ana en un lugar seguro para entregarle algo que no debe de tener él, ella acepta. En Durango, Benavides inaugura un centro de Salud.

Lola sigue descifrando la conducta de Irene, la cama tendida como una monja o como alguien que ha tenido entrenamiento militar, Lola se cuestiona quién es en realidad Irene.

En Palacio, Ana pregunta por Ignacio Cabello (Candidato   a la Presidencia de la República por el partido Liberal), Casilda revela que hay otras mujeres que quieren hablar, propone darles un incentivo para que hablen, Ana no acepta y ordena a Casilda que investigue sobre la familia de Cabello, sus hijas, su esposa, algo para poder desprestigiarlo. Lola se ofrece a ayudar a Ana en las actividades de Benavides, esto causa sospecha en Ana y le pregunta que cuál es su interés, Lola solamente dice que es por ayudarla, que la ve muy estresada.

Claudia llama a Irene muy desesperada por la falta de medicamento, Irene la tranquiliza diciéndole que es normal que se tome un vaso con agua, se de un baño y se le pasa, Leopoldo dice a Irene que ojalá sepa lo que está haciendo con Claudia, porque sería una pena que saliera lastimada Claudia, u otra persona. Irene responde que no hay pena cuando son daños colaterales.

Sol (Asistente de Porfirio, novia del diputado Felipe Sánchez Trejo) entrega a Porfirio (Colaborador de Juan José) los gastos de Benavides en Durango, este vuelve a maltratarla psicológicamente y la acariciarla, le dice que esto apenas comienza.

Leopoldo señala a Irene que el viaje de Benavides a Durango fue una farsa. Irene dice que cuando abran en portafolios todo se descubrirá, él acabará con el caso y ella se regresará a España a vivir con Joaquín (Nombre verdadero de José María Barajas) Leopoldo se sorprende con esa declaración, a lo que ella señala que es broma.

Casilda llega a la oficina de Ana, dice que la esposa de Cabello es aburridísima, pero su hija sufre bullying en su escuela, la tratan como un puerquito.

Ana dice a Casilda que esa información la van a manejar diciendo que mientras Cabello anda de “pitito loco” su hija sufre bullying escolar.

Personal de Claudia Benavides avisa Ricardo que su mamá está mal, la encuentran desmayada, Ricardo no deja que llamen a un ambulancia, que su papá le dijo que hacer en esos caso, hace unas llamadas y nadie le contesta.

Ricardo levanta a su mamá, llama por teléfono a Irene, la cual dice a Leopoldo que no va a contestar, que al parecer la bomba de Claudia está por estallar.

Porfirio ordena a Sol que lo acompañe a su casa, esta se niega y le dice que no le grite, porque en el trabajo no puede hacer nada, pero que ya verá cómo le va en su casa. Ricardo llama a Lola le platica la situación con su mamá y va a su casa.

Benavides llega a la ciudad de México y pide que se vean en un lugar donde no haya cámaras, Benavides recibe la llamada de Ricardo, le avisa que su mamá está muy mal, que no tiene idea de qué hacer, confiesa que llamó a Lola, Benavides dice que es persona de confianza, que no llame a nadie más, llama a Ana pare decirle que no puede verla por un contratiempo que tuvo.

Sol vuelve a tener un encuentro con Porfirio, de nuevo hay violencia sexual. Benavides llega a su casa y ve la situación de Claudia, ella está alucinando. Benavides pide a Lola que se lleve su portafolio a su oficina, que es muy importante. Benavides llama a Porfirio para pedir que consiga una cama de hospital, sin dar nombres sin prensa y con mucha discreción. Lola llega a la oficina de Benavides con el portafolio e intenta abrirlo, busca la combinación y en ese momento entra Barajas, le dice que si necesita ayuda.

 

 

Pulsa este link para entrar al perfil de “Infames” (datos para identificar a los personajes)

 

 

“Infames” en Twitter:

 

Infames @InfamesLaSerie

 

Argos TV‏@ArgosTV

Pide @epigmenioibarra a Segob #DebateEnCadenaNacional http://fb.me/1i3Fka0Jd

Retwitteado por epigmenio ibarra

3:13 pm – 2 mayo 12

 

epigmenio ibarra‏@epigmenioibarra

Muchos q hoy se quejan de #DebateEnCadenaNacional nada han dicho d las muchas cadenas de @FelipeCalderon y sus casi 7mdp en gastos de imagen

12:08 pm – 2 mayo 12

 

epigmenio ibarra‏@epigmenioibarra

2800ciudadanos @piochiapas han firmadocarta @AlejandroPoire #DebateEnCadenaNacional. La entregaremos mañana a SEGOB. Ojala c muchas firmas

11:06 am – 2 mayo

 

epigmenio ibarra‏@epigmenioibarra

Desplante de @RicardoBSalinas q habla d “tuiteros autoritarios” recuerda cuando Bush se dijo víctima d “dictadura de las mayorias” en la ONU

10:56 am – 2 mayo 12

 

epigmenio ibarra‏@epigmenioibarra

Lo cierto es q ni Videgaray ni Gil le entran al #DebateEnCadenaNacional. Y asi quieren gobernar? Arrodillados frente a TV @AristeguiOnline

8:54 am – 2 mayo 12

 

epigmenio ibarra‏@epigmenioibarra

No podemos permitir que la nuestra sea una democracia en #abonoschiquitos. #DebateEnCadenaNacional

12:59 am – 2 mayo

 

Infames” en Facebook

 

https://www.facebook.com/InfamesLaSerie

 

 

Mikey Alanis

Les recomiendo esta serie Infames Es lo que realmente se vive en Nuevo Leon hablan de politica, y de las rameras que estan dentro del gobierno

Hace aproximadamente una hora

 

 

Merry PrinXes orales pobre de claudia todo le esta afectando a ella…

 

Infames

Hace 8 horas.

Buen día, llevamos 55 capítulos.

¿Cómo han visto la evolución de los personajes?¿A cuál de los que ya no están extrañan más?

 

Erick Derrick Roldan Ramirez EVIDENTEMENTE A LA TEQUIDA Y ESPERO REGRESE AMANDA KE CREO KE SI POR LA POSTAL DONDE SE HACE LLAMAR LUCIA MARGARITA Y KE REGRESE AMANDA MAS FIERA Y DISPUESTA A DESARMAR TODO EL ENREDO DE PALACIIO JUNTO A LOLA Y A EMILIO FERREIRA

Hace 4 horas

 

Infames

Hace 17 horas a través de su celular.

A Sol le está saliendo muy caro el “favorcito”

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s