Resumen “Infames” Capítulo 55. Llegan a un acuerdo el Ministro Benavides y Juniors, narco sinaloense.

Resumen “Infames” Capítulo 55. Llegan a un acuerdo el Ministro Benavides y Juniors, narco sinaloense.

Dolores vigila a Barajas a través de las cámaras que están en su departamento. Este le envía un mensaje mediante los naipes, el cual Dolores intenta descifrar.

Ana platica con Benavides la cual informa que ya concertó la cita con “Juniors” Preciado pero le dice no saber sí se reunirá con él personalmente. Benavides dice que eso significa que no están bien las cosas. El ministro cuestiona qué pasaría si rompen relaciones con su primo, Ana contesta que simplemente no contarían con dinero para su campaña presidencial. Ana reitera su lealtad diciendo que si se rompen relaciones con Los Preciado, ella continuará con Benavides.

El periodista Javier Peregrino informa sobre una segunda mujer con la que tuvo que ver el candidato Ignacio Cabello. Casilda comenta que esto le ha causado ser TT. Las “Reinas” De Palacio discuten sí la noticia de las mujeres de Cabello es buena o mala para la imagen del candidato liberal. Llegan a la conclusión que lo perjudica, Ana se nota muy irritada y menciona que es por tanta presión con Benavides. Claudia Benavides sigue muy alterada, pierde los estribos por escuchar sonar el celular de “Ricky”.

Sol tiene un encuentro casual con su madre la cual la cuestiona si ella tuvo que ver con un “problema” que tuvo su padrastro. Sol señala que algo hizo por lo tanto lo detuvo la policía. Barajas discute con su supuesta prometida, Irene, quien es verdaderamente una policía encubierta. Barajas le confiesa que está enamorado de Lola.

Porfirio platica con Sol para decirle que ya detuvieron a su padrastro y la cuestiona sobre si no tiene remordimientos por haber metido a su padrastro a la cárcel. Sol contesta que “cada quien tiene lo que se merece” Porfirio la cita en la noche para “cobrarle” el favor.

Leopoldo platica con Barajas e Irene sobre Heráclito Preciado “El juniors” El cual dice que ha manejado a su gente como el Ejército Nacional. y refieren que los que sobrevivieron de los “tequidas” se unieron a los Preciado. Añade que a Juniors se le ve como “bruto” pero es muy inteligente. Barajas menciona que todos sus negocios son legales, como el club de golf de Durango “donde debe estar en estos momentos en el hoyo 6 Juan José Benavides.

Benavides se reúne con “Juniors” en el campo de golf. Juan José dice a Juniors que las cosas han cambiado desde que murió su tío, Juniors, retador dice que no saldrán de ese lugar hasta que lleguen a un acuerdo, pide que lo revisen a ver si está armado.

Juniors plantea una diversificación de intereses a Benavides, entrega documentos de 27 empresas. Junior pide libertad absoluta para trabajar sin que lo persiga su gente y la policía, el Ministro contesta que no lo puede hacer eso, que son muchas empresas, al escuchar esto Juniors se molesta.

En la capital los investigadores siguen hablando sobre los negocios de Los Preciado comentan que Oaxaca y Veracruz los dirige Alfonso Rojas Preciado, primo de Juniors.

En el campo de golf sigue la discusión, Benavides acepta finalmente ayudar al capo con las 27 empresas, Junior contento dice a Benavides que va a ser un gran presidente “Para todos nosotros” y se retira del lugar.

En el análisis de las zonas que controlan Los Preciado, Leopoldo menciona que Roberto preciado “El finolis” dirige el centro de México. Barajas refiere que el Estado de México, es la zona más importante para el crimen organizado y asegura que cuando sepan quien controla esa región, ahí se acabaría el problema.

Casilda come con el periodista Ferreira, ella cuenta que su jefe se encuentra reunido con empresarios en Durango, bromean con los gastos del viaje, Casilda dice que los viajes se pagan con los impuestos.

Al llegar Sol a casa de Porfirio, la sigue cuestionado si no siente remordimientos por haber perjudicado a su madre y la trata con violencia sexual. Sol contesta que no. Barajas en la cena con Leopoldo e Irene, confiesa que si el narco se llega a “institucionalizar en el país, este se jodió”.

Lola empieza a descifrar la identidad de Irene mediante la observación de sus conductas, los videos y la actitud agresiva en casa de Claudia Benavides.

 

Pulsa este link si quieres ver el capítulo completo

Infames en Twitter:

 

Infames @InfamesLaSerie

Pedro_Tax‏@Pedro_Tax

tengo que confesar que @InfamesLaSerie me ha dejado con la boca abierta!! buenisima serie!!! pinches politicos!!

Retwitteado por Infames

9:46 pm – 1 mayo 12vía

Liliana Pardo ‏@lepardor

@InfamesLaSerie Buenísima la serie!!! Felicidades a todos hacen un extraordinario trabajo @erendiritas @miguelamunoz @ximherrera

Retwitteado por Infames

9:40 pm – 1 mayo 12

Infames‏@InfamesLaSerie

Ya somos 11,000 en esta comunidad. Gracias por ser parte fundamental de nuestro trabajo. #INFAMES

8:27 pm

Infames‏@InfamesLaSerie

“@epigmenioibarra: Reproduciremos señal del debate este domingo por @ArgosTV http://www.argostv.com con TW y FB abiertos. RT”

5:07 pm – 1 mayo 12

Pedro Miguel‏@Navegaciones

RT @epigmenioibarra: @RicardoBSalinas sólo es dueño de los fierros. La señal le pertenece a la nacion. <- Por eso, #DebateEnCadenaNacional.

Retwitteado por epigmenio ibarra

5:16 pm – 1 mayo 12

Ricardo B Salinas P‏@RicardoBSalinas

¡Éste sí es un debate! Entre un grupito de twitteros autoritarios y los ciudadanos libres de votar por lo que quieren ver.

12:52 pm – 1 mayo 12

epigmenio ibarra‏@epigmenioibarra

Tuiteros autoritarios? que fácil @RicardoBSalinas pones a otros el saco q tan bien te queda. Por q no abres espacio en tu cadena al debate?

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s